domingo, 24 de febrero de 2013

REALIDAD: La verdad acerca de los demonios

Advertencia: ¡RECOMENDADO!

Al principio del video mostrarán la entrevista de un hombre que fue elegido por entidades demoníacas para ser parte de su grupo especial de humanos privilegiados.
Nos revelará el secreto que esconden estos demonios para engañar a la gente, disfrazados de hermosas criaturas (como dioses azules, genios, etc) y darle a los humanos un oportunidad para trabajar con ellos. También verán testimonios de personas a partir del minuto 4:00. Un video que deja mucha sabiduría.





2 comentarios:

  1. ¿de que va esto? ¿por que dice que el unico dios es allah? ¿esta web no es cristiana? que yo sepa el padre de cristo es jehova, no allah.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más usted lo está confundiendo.
    El dueño del video es musulmán y por sus creencias puso eso en el video, lo cuál se emite pero no tiene nada que ver con lo que nosotros creemos, claramente solo hay un Dios y un padre que es Jesucristo, el mismo Jehová, el gran Yo Soy, Yahveh Elohim, YAHSHUA, y no hay nombre fuera de él que salve, amén.

    Pero el mensaje que quiere entregar el video es claro, lo dice en la descripción. Las intenciones del blog están más que claras, que todo es para la gloria de nuestro Dios, no nos hacemos responsables por las creencias de los dueños de los videos y no queremos compartirla.
    Este blog está hecho para la gloria de Jesús.

    ResponderEliminar