jueves, 30 de enero de 2014

Gravity Falls serie illuminati de Disney

La exitosa serie illuminati perteneciente al canal satánico Disney Channel (véase el análisis de Disney aquí) ya es muy reconocida en este tiempo. Está cargada de simbología masónica que no pasan apercibidos como mensajes ocultos que se ven de repente, al contrario, los expone como lo más normal de la vida.



Véanse las figuras, la más exaltada como siempre la pirámide con el ojo que todo lo ve. Lo curioso es que en un capítulo de esta serie la pirámide es reconocida como un Dios oscuro, temeroso y peligroso a la vez, pero que da mucha sabiduría, que causa tremenda confusión en Gravity Falls. Es increíble como el control mental se implanta dentro de la sociedad para los más pequeños, desde temprano, es impresionante.


La serie y su simbología.
Trataré de explicar la serie lo mejor que puedo, no me interesa redactarla a la perfección, es para que se hagan de una idea. 
La serie trata de dos hermanos que se van a vivir a Gravity Falls donde se aloja su abuelo, que trae consigo un llamativo gorro que parece muy gracioso, pero en realidad no es más ni menos que el tipico gorro de masonería, asi como el gorro frigio que ya hemos visto en una carta illuminati muy reconocida.






Y que ha salido en programas de TV para niños como Bob Esponja (para ver el video ir a la sección de mensajes subliminales) 




Así como en otras oportunidades, estas logias asocian su simbología a sus logos corporativos como aqui mostramos:



¿Ya habías visto este gorro? recordemos en la famosa serie satánica los pitufos... 

¿No lo sabías? Esta serie esta cargada de temas como brujerias y cosas por el estilo, aparte el color de la piel de estos duendecillos es muy similar al azul de los demonios como krishna y otras deidades hindúes, o más conocidos como ''genios'' (Véase aqui ''Demonios azules'')









Si quieres saber sobre los pitufos Click Acá



2 comentarios:

  1. What a load of crap you are saying!!!

    ResponderEliminar
  2. solo un pendejo con una mente muy cerrada piensa que es satanico solo por el simple hecho poner cosas paranormales y cosas conspirativas,

    gravity falls es una serie animada que invita a resolver misterios donde se puede saber si es real o no, (lo mismo pasa con los misterios de moville y scooby doo) resolver misterios no es muy malo, malo seria creer en que exista demonios, alien, moustruos y sectas peligrosas sin cuestionar

    me parece inutil de su parte, que se conpadesca de la serie y traten de inculcar que no vean la serie por el simple hecho que es satanico y para colmo tienen el descaro de decir ''hay que tener cuidado que ven los niños'' cuando la responsabilidad es de los padres, no del creador ni de la empresa, cuestionen primero si es lo adecuado para tu niñ@ no todos y deja de estupideses,

    se nota que son muy conservadores pero bueno, ojala amenos que seas capaz de soportar las burlas, te van seguir burlandose de ustedes

    ResponderEliminar