jueves, 30 de enero de 2014

Jóvenes Cristianos contaminados con el mundo, ¡No seas uno de ellos!



Excelente video, un mensaje muy claro para la juventud que está asociada con servir a Dios.
Muchos jóvenes hoy en día se lo toman muy a la ligera, y no se dan cuenta que están tratando con el mismo creador, el mismo Dios, y aún así no cambian.

Un video impactante que deja una reflexión tremenda, que nos hace darnos cuenta de los deseos de la carne que no son válidos si estamos sirviendo a nuestro Dios Jesús.

Si eres joven haz un llamado a la vida espiritual completa, no a medias, no permitas que la carne se apodere de ti. Recuerda que para Dios no hay personas tibias, o es frio o caliente, ni tampoco personalidades grises, o es blanco o es negro.

Así que comienza alejarte de las distracciones del mundo que solo llevan a la perdición, y que están en todos lados, como salidas, fiestas, cosas que son abominables para Dios, inmundicias en la TV, etc. Y si es necesario alejarte de aquellas personas que no tienen a Jesucristo, que te contaminan cada día con las perversidades que hay en sus corazones, esos pensamientos de triunfos que no tienen a Dios en ningún lado y que solo los llevará  a la perdición...

Proverbios 15:28 Los labios del justo conocerán lo que agrada; mas la boca de los impíos habla perversidades.

1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Recuerden como el segundo libro de Timoteo, Pablo exhortaba a su hijo joven, relativamente para esos tiempos, con el fin de que se perfeccionara en el servicio para Dios. Hay un versículo muy bueno que también se menciona en el video, da mucho que pensar:

2 Timoteo 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Bendiciones a todos en el nombre de Jesús, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario