miércoles, 29 de enero de 2014

Simbología satánica en tiendas TODOMODA illuminati

Si hablamos de simbología, no podemos excluir a esta tienda tan famosa llamada ''TODOMODA'', que ha tenido un éxito muy grande en Chile, Argentina y México. 
Su variedad de simbología es para el gusto del cliente dentro del menú satánico.
Es increíble la variedad de símbolos illuminatis como cruces invertidas, calaveras, ojos (representando a Horus), búhos, pirámides, pentagramas como estrellitas, entre otros símbolos esotéricos.


No hay duda de que en Chile esta tienda es la tienda de accesorios más visitada que cuenta con un público frecuente de adolescentes, debido a su originalidad de productos que parecen muy chic y fashion, pero que ocultan algo oscuro que por su puesto, la ignorancia de la sociedad no puede comprender lo que hay detrás de esto.

La verdad es que muchas amigas usan y llevan estos accesorios donde quiera que vallan, y he tenido la oportunidad de fotografiar algunos, las otras imágenes las he sacado de la web. 
Cuando vea más tomaré más fotografías.



Cruz invertida en supuesto símbolo pasivo http://www.conocereislaverdad.org/anticristo1.htm

Mano con un ojo dentro, más conocida como "Jamsa" http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081110135348AA74VN5


En conclusión todos estos símbolos pertenecen al satanismo, es cosa de que ustedes mismos investiguen de donde provienen. 
Ahora que saben, no volverán a mirar los accesorios de la misma manera. Es impresionante como el mundo quiere obligarnos adorar a estos demonios y alejarnos de nuestro creador. 
Y no solo los accesorios, si no los adornos en las casas que espero que ninguno de ustedes los tenga.

 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
Deuteronomio 7:26

 Más adelante haré otra entrada sobre el simbolismo en los adornos que encontramos habitualmente.


Más información sobre simbología:

¡Bendiciones en el nombre de Jesús♥ para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario